Connect with us

Internacional

Doctor realiza aborto clandestino en el cuarto de un hotel y muere la joven

Publicado

En

Doctor realiza aborto clandestino en el cuarto de un hotel y muere la joven

Una joven de 20 años se realizó un aborto clandestino debido a que el padre de su bebé no quería saber nada de su embarazo, pero ella perdió la vida

PERÚ.- Una joven de apenas 20 años de edad perdió la vida en el cuarto de un hotel, luego de someterse a un aborto clandestino; la chica identificada como M.V.A. se había realizado una ecografía para conocer a su bebé, pero decidió no tenerlo debido a que el padre no quería hacerse responsable.

La joven originaria de Boca Chichireni, Perú tenía 25 semanas de gestación, cuando rentó un cuarto en un hotel en Pangoa (Satipo). Después, un doctor llegó a la habitación y la joven le permitió entrar; a las 10:30 de la noche, un huésped alertó en recepción luego de haber escuchado gritos de una mujer.

Te podría interesar: (VIDEO) Pasajero avienta del camión a mujer que le escupió en la cara

Inmediatamente se dirigieron al cuarto de la joven, donde la encontraron desangrándose pero aún con vida, por lo que alcanzó a decir que había abortado. Ante esta situación, los empleados del hotel solicitaron los servicios de emergencia y trasladaron a la joven al hospital Manuel Higa Arakaki de Satipo, donde lamentablemente murió.

Doctor realiza aborto clandestino en el cuarto de un hotel y muere la joven

Los doctores mencionaron que no pudieron salvarle la vida debido a que tenía el útero expuesto por una mala práctica. Murió por shock hipovolémico.

Te podría interesar: (VIDEO) Conductor escapa de asaltantes y les daña la puerta del auto

En la propia habitación las autoridades dieron con los datos del doctor que practicó el aborto clandestino y fue detenido cuando se encontraba oculto en el hotel. El sujeto fue identificado como Ángel H.G. de 30 años de edad y está en espera de que la autoridad determine su situación legal.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp