Connect with us

Internacional

Donald Trump usa imagen de Thanos en video de su campaña electoral

Publicado

En

Donald Trump usa imagen de Thanos en video de su campaña electoral

El creador de Thanos enfureció al ver que su personaje había sido utilizado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

El presidente Donald Trump provocó que el creador del malvado Thanos, Jum Starlin, enfureciera luego de haber utilizado el personaje para hacer un fotomontaje de su rostro y usar el video para su campaña electoral.

Durante el video, Thanos dice “Yo soy inevitable” mientras se puede apreciar el rostro del mandatario estadounidense y luego de esto aparece la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi y los demás presidentes demócratas de comités de la Cámara Baja que comunican los cargos formales de imputación del juicio político de Trump.

Te podría interesar: Narcotraficantes utilizan a bebés para transportar drogas a Estados Unidos

Pero, ¿Qué tiene en común Trump con Thanos?

Este temible villano de Marvel tiene una objetivo y es desaparecer la mitad del universo, y posiblemente Donald Trump quiso enviar un mensaje a quienes buscan sacarlo de su cargo y enviarlo a prisión por abuso de poder y obstrucción al Congreso. Esto respondió Jum al ver el video:

“Después de mi sentimiento inicial de haber sido violado, viendo a ese tonto pomposo usando mi creación para acariciar su ego infantil, finalmente me di cuenta de que el líder de mi país y del mundo libre disfruta realmente comparándose con un asesino de masas”, dijo en un comunicado.

Te podría interesar: Esta es la documentación obligatoria que se necesita para viajar a Canadá

https://twitter.com/TrumpWarRoom/status/1204503645607333888?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-5014284641113611399.ampproject.net%2F1911191835190%2Fframe.html

#AquíLasNoticias