Connect with us

Internacional

Dos perros fueron rescatados tras permanecer más de 24 horas atrapados en una vieja cantera

Publicado

En

Perros son rescatados tras permanecer más de 24 horas atrapados en una cantera

El cuerpo de Bomberos acudió al rescate de dos perros que permanecían atrapados en el fondo de una vieja cantera

Dos perros quedaron atrapados en el fondo de una vieja cantera el pasado martes 14 de enero en la ciudad de Castiglione dei Pepoli, Italia, sin embargo, afortunadamente elementos de Bomberos en coordinación con topógrafos y zapadores, lograron rescatar a los animalitos después de una larga jornada de trabajo de 30 horas.

Los caninos, llamados Orfeo y Muscolo, se encontraban explorando por la zona cuando se metieron por una grieta oscura en la que ya no pudieron salir. 

Un grandissimo ringraziamento alla nostra Associazione Vigili del Fuoco volontari di Castiglione dei Pepoli, a tutti i…

Posted by Comune di Castiglione dei Pepoli on Tuesday, January 14, 2020

Tal vez te interese: Joven oferta su virginidad en 10,000 euros para viajar y ser feliz

“Un gran agradecimiento a nuestra Asociación de Bomberos Voluntarios de Castiglione dei Pepoli, a todos los Bomberos que vinieron de todas partes de Italia y a todas las fuerzas públicas para el rescate de Orfeo y Músculo, los dos perros atrapados el domingo pasado en en un túnel subterráneo en Monte Castello en Baragazza”.

“La operación de rescate, que duró más de 30 horas, no fue fácil, pero afortunadamente los perros ahora están sanos y salvos. Es apropiado decirlo: ¡W la Brigada de Bomberos!”

Cabe mencionar que incluso la Policía Militar acudió al rescate pues el lugar se encuentra a pocos kilómetros de lo que fue la Línea Gótica, un campo militar de la Segunda Guerra Mundial donde posiblemente aún existen artefactos explosivos en el subsuelo.

Perros son rescatados tras permanecer más de 24 horas atrapados en una cantera

Tal vez te interese: Niña tendida en coma despierta minutos antes de ser desconectada

Imágenes y una grabación del rescate fue publicado en redes sociales, obteniendo miles de reacciones por parte de los internautas, quienes reconocieron el exitoso trabajo de los rescatistas. 

#AquíLasNoticias