Connect with us

Internacional

Ejecutan a modelos, amigas de Kimberly Flores, en antro de Guatemala

Publicado

En

Las modelos fueron identificadas por haber trabajado junto a Kimberly Flores, la actual pareja del vocalista de la Trakalosa, Edwin Luna

Tres modelos venezolanas fueron acribilladas la noche de ayer en un centro nocturno de Guatemala pues sujetos armados ingresaron y dispararon, al parecer, en contra de ellas pues no hubo alguna otra persona lesionada.

Las jóvenes fueron identificadas como Alejandra Alfonso de 24 años de edad y Lisa Burgos de 27, esta última fue vista junto a Kimberly cuando trabajaban de edecanes.

Te podría interesar: Kendall Jenner se hace radical cambio de look ¡Mira a quién se parece!

Las mujeres se encontraban en el lugar como clientes, pero aun no se determina el motivo del asesinato. Dos de las mujeres murieron al instante y la tercera fue trasladada a un hospital pero momentos más tarde falleció.

Por si fuera poco las hoy occisas acudieron a la boda de Kimberly Flores hace algunas semanas, donde se les vio divirtiéndose con la ahora esposa del líder de la Trakalosa de Monterrey.

Te podría interesar: “El rey del terror”, Stephen King cumple 72 años de vida

Hasta el momento Flores no ha declarado nada al respecto, pero internautas ya le han hecho un fin de preguntas a la mujer que ha estado en más de una ocasión en el ojo del huracán.

Por su parte, familiares y amigos de Lisa se despidieron de ella con mensajes donde lamentaron la trágica muerte de la joven que contaba con un futuro prometedor en el mundo del modelaje al igual que Kim.

Con información de Debate

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas