Connect with us

Internacional

‘El 2020 no es tan malo’; asegura joven de 25 años que venció el cáncer

Publicado

En

'El 2020 no es tan malo'; asegura joven de 25 años que venció el cáncer

En medio de la pandemia una mujer de 25 años celebró que venció el cáncer y aseguró que el año 2020 en realidad no es tan malo

Para muchas personas el 2020 ha sido un año muy difícil desde que inició la pandemia de Covid-19; sin embargo, para otros como Sandry Acosta Gómez no ha sido tan malo, pues luego de un largo tiempo finalmente venció el cáncer y lo celebró en sus redes sociales.

“El 2020 no es tan malo, vencí el cáncer! Al que cree, todo le es posible ❤️, escribió la joven de 25 años de edad.

Te podría interesar: Rapero dispara lanzallamas desde el techo de un autobús en Nueva York

Sandry es originaria de Córdoba, Colombia y sus fotografías se han hecho virales desde que recibió esta gran noticia. Fue el pasado 19 de agosto cuando publicó en su cuenta de Twitter que asistiría a su última quimioterapia, por lo que agradeció a Dios, a su familia y a todas las personas que la han apoyado durante todo este tiempo.

“❤️ Lo hemos logrado”, escribió.

Te podría interesar: Compra consola de videojuegos y le llega un bloque de ladrillos

Además lo que ha llamado la atención es que a pesar de todo lo que ha vivido en estos meses, nunca ha bajado la guardia y se mantiene muy optimista, algo que sin duda todas las personas deberían replicar, pues como dice la joven el 2020 en realidad no es tan malo cuando se tiene salud y estás rodeado de las personas que más quieres.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp