Connect with us

Internacional

El New York Times homenajea a los fallecidos por Covid-19

Publicado

En

En su portada de este domingo, el diario New York Times escribió en su portada el nombre de mil personas fallecidas por Covid-19 en Estados Unidos

Estados Unidos.- El diario The New York Times, uno de los más importantes de Estados Unidos, impresionó al mundo con su portada impresa de este domingo con la que rindió un “pequeño” homenaje a mil personas que fallecieron por el Covid-19.

Y es que la portada, con los mil nombres, apenas reflejan el 1% del total de muertes que se han registrado en Estados Unidos, que ya se estima en poco más de 100 mil muertes.

“Ninguno era un simple número”, fue la frase con la encabezó su portada The New York Times, en la que no aparece ninguna fotografía, si no sólo un obituario para cada víctima que estaba formado por su nombre y una línea que hablara de cada persona.

Estados Unidos se ha mantenido como el país más golpeado por la pandemia del coronavirus, tanto por número de muertes, cercano a los 100 mil, como por el número de contagios confirmados, que lo coloca como el epicentro con un millón 622 mil contagios.

En Nueva York, son ya más de 29 mil personas fallecidas por el coronavirus, según reportes de la Universidad Johns Hopkins.

Te podría interesar: Primeras pruebas de vacuna china contra el Covid-19 dan resultados positivos

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp