Connect with us

Internacional

Empresa ofrece trabajo de catador de marihuana, pagan 58 mil pesos

Publicado

En

Empresa ofrece trabajo de catador de marihuana, pagan 58 mil pesos

Esta compañía busca a un catador de marihuana, quien será el encargado de probar los productos enviados mensualmente con un sueldo de 58 mil pesos

ESTADOS UNIDOS.- Con la despenalización del consumo de marihuana en México se ha causado gran revuelo, pues aunque se haya llegado a este acuerdo por el Senado de la República, el consumo aún no es legal pues falta la revisión en la Cámara de Diputados para que se permita su consumo a mayores de edad, sin embargo este no es el caso de California. Pues ahí si es legal su uso y es por eso que la empresa “American Marijuna” está buscando un catador de marihuana.

La empresa está ofreciendo está vacante a quienes estén interesados en probar y reseñar productos a base de cannabis, con un sueldo promedio de 58 mil pesos mensuales. Puesto que ha hecho dudar a los internautas pero que ya fue confirmado por la misma empresa.

Te podría interesar: ¿Qué se permitirá y qué no con la regulación de la mariguana?

Empresa ofrece trabajo de catador de marihuana, pagan 58 mil pesos

“American Marijuna” asegura que este trabajo es 100 % real pues no se trata de solo fumar hierba, sino de reseñar para un público en general los productos que le serán enviados mensualmente.

Este trabajo se está ofreciendo para trabajar desde casa con un salario anual de 36 mil dólares lo que serían 3 mil dólares mensuales que en pesos mexicanos sería un aproximado de 57 mil 984 pesos dependiendo el tipo de cambio.

La empresa no busca a alguien que sepa fumar, sino a alquien que tenga conocimiento en el tema, para así poder educar a los lectores. Algunos de los requisitos que esta empresa busca son: Mayores de 18 años, buena salud física y mental, vivir en alguna zona de Estados Unidos o Canadá donde la marihuana sea legal, así como conocimiento especializado y científico de la cannabis.

Te podría interesar: Diputada festeja despenalización de la marihuana ‘con un toque’

Si te interesa postularte, puedes ingresar a la página http://americanmarijuana.org/cannabis-dream-job/ en donde hay un cuestionario el cual será evaluado y si llegaras a ser elegido la empresa te contactará el 4 de diciembre. Recuerda que esta vacante únicamente se está ofreciendo a personas que vivan en lugares en los que la marihuana esté permitida.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp