Connect with us

Internacional

Empresa paga dos mil dólares por dormir en resort 5 estrellas

Avatar

Publicado

En

Empresa paga dos mil dólares por dormir en resort 5 estrellas

La empresa además de pagar dos mil dólares pagará los gastos durante la estancia en el resort de lujo; solo por dormir

ESTADOS UNIDOS.- Una empresa estadounidense publicó lo que para muchos es “el trabajo de los sueños” pues cualquier persona quisiera este empleo, el cual se trata de solo dormir en un resort cinco estrellas recibiendo un  sueldo de dos mil dólares, por lo que este será un trabajo que cualquiera peleará por conseguir.

La empresa estadounidense se dedica a analizar los factores que afectan el sueño, por lo que quieren probar como descansa una persona en cinco lugares diferentes, dentro los cuales está este hotel de lujo.

“Buscamos un candidato afortunado que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño. El candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por nuestro equipo, incluida una noche en un resort de lujo de 5 estrellas“, dice el empleo.

El afortunado en conseguir dicho empleo tendrá un pago de dos mil dólares en efectivo por dormir en los espacios designados pero además tendrá todos los gastos pagados dentro de estos hoteles , lo que lo hace aún más atractivo. Desafortunadamente solo podrás postularte si vives en Estados Unidos al siguiente link: https://sleepstandards.com/dream-job-2021/

Te podría interesar: Estados Unidos busca maestros mexicanos para darles trabajo

Empresa paga dos mil dólares por dormir en resort 5 estrellas

Requisitos

  • Ser mayor de 18 años
  • Llenar la solicitud en la página web
  • Foto de tu cara
  • Video de 1 min hablando de tu deseo por el puesto y tus pasiones
  • Enlaces a tus redes sociales

De resultar seleccionado se contactarán contigo por medio de tu correo electrónico por lo que solo tendrás 10 días para ponerte en contacto con ellos, recuerda solo enviar una solicitud, si envías más, podrías quedar descalificado. Aún hay tiempo, tienes hasta el 30 de marzo del 2021 para enviar tu solicitud.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante