VIDEO Encapuchado empuja brutalmente por la espalda a abuelito de 91 años

En un video se puede ver como un encapuchado ataca por la espalda a un abuelito de 91 años y lo deja tirado en el suelo para luego huir

ESTADOS UNIDOS.- Un video que está circulando en redes ha causado gran indignación pues se puede ver como un sujeto encapuchado se acerca a un abuelito de 91 años por la espalda y lo lanza brutalmente al suelo en el barrio de Chinatown en Oakland, California en los Estados Unidos.

En el video se ve como el adulto de la tercera edad va caminando tranquilamente en la calle cuando de repente un sujeto encapuchado con una sudadera negra se acerca a él por la espalda rápidamente y lo empuja brutalmente, quedando tendido en el suelo el abuelito de 91 años sin poderse mover, por lo que una ambulancia tuvo que acudir de inmediato para trasladarlo a un hospital de emergencia para atender sus lesiones.

Te podría interesar: FOTO: Mutilan patitas de una perrita por hurgar en la basura

 Tras varias grabaciones a lo largo de esa misma zona, la policía logró identificar al agresor, pues además del señor de la tercera edad, también lanzó de la misma manera a dos personas más, una de 60 años y otra de 50 años, ambos sujetos fueron lesionados gravemente.

Hasta el momento no se determina el motivo por el cual el sujeto agredió a los adultos de esta manera, sin embargo se cree que podría ser por odio racial, pues los tres sujetos son de ascendencia oriental.

Te podría interesar: VIDEO: 18 muertos tras derrumbe de glaciar en el Himalaya

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.