Connect with us

Internacional

Encuentran dos nuevas mutaciones del Covid-19 en Estados Unidos

Publicado

En

Encuentran dos nuevas mutaciones del Covid-19 en Estados Unidos

El descubrimiento de dos nuevas variantes del virus del Covid-19 se realizó en Estados Unidos, lo que significa que el virus presentó mutaciones

ESTADOS UNIDOS.- Según expertos de la Universidad de Ohio el peligroso virus DEL Covid-19 que ha estado atacando al mundo entero, ya presenta dos nuevas variantes del SARS CoV-2, hecho que preocupa a los científicos y a la población en general pues se están enfrentando a cambios relacionados al coronavirus que no se habían visto antes debido a las mutaciones.

 Los científicos de la universidad antes mencionada actualmente están intentando descifrar la procedencia de este virus, pues podría tratarse de una nueva variante del coronavirus originaria de Estados Unidos o también existe la posibilidad de que hayan sido exportadas de otro país.  

Te podría interesar: Vacunan al papa Francisco contra la COVID-19 en el Vaticano

Encuentran dos nuevas mutaciones del Covid-19 en Estados Unidos

Es importante tomar en cuenta que este virus del Covid-19 sufre distintas mutaciones, lo que significa que podría generar nuevas características o síntomas, lo que podría afectar de distintas maneras al ser humano, así como en el peor de los caso, volverse resistente a la actual vacuna que se está aplicando en algunas partes del mundo.

 Los expertos de Ohio recalcaron que una de las variantes estudiadas apareció en Columbus, pero ambas ya están siendo estudiadas. Hasta esta fecha Estados Unidos es uno de los países más afectados por este virus, pues registra ya más de 384 mil muertos y más de 23 millones de contagios.

Te podría interesar: ¿Planeas viajar a EU? Debes llevar prueba negativa de Covid-19

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp