Connect with us

Internacional

Enfermera que atiende paciente con Covid-19 se gana la lotería

Publicado

En

Enfermera que atiende paciente con Covid-19 se gana la lotería

Terri Watkinds, trabaja en la unidad de atención a pacientes con Covid-19 en Carolina del Norte

ESTADOS UNIDOS.- Una enfermera residente de EEU que trabaja atendiendo a paciente con Covid-19, se llevó la mejor sorpresa de su vida, pues se ganó un millón de dólares en la Lotería de la Educación.

La enfermera llamada Terri Watkinds, trabaja en la unidad de atención a pacientes con Covid-19 en Carolina del Norte, y a nivel nacional concursó en el sorteo de la Lotería de la Educación en donde resultó ganadora de la Supreme Riches.

Te podría interesar: Enfermos de Covid-19 podrían ser inmunes por cinco meses

Creí que era una estafa. Estaba un poco molesta, en realidad. Pensé que no era real, que no podía serlo. Todavía es algo en lo que realmente no creo y sigo en shock”, explicó la ganadora. 

La enfermera se sintió agradecida por haber ganado, pues comentó que ha estado trabajando durante toda la pandemia por Covid-19 y ha pasado por una crisis económica.

Te podría interesar: Bebé de un año contrae Covid-19 y presenta ‘síntomas de adulto’

Terri Watkins reclamó su premio y, en lugar de recibir 20 pagos anuales de 50 mil dólares, decidió llevarse el total a casa. Aunque el premio completo fue de 424 mil 500 dólares, luego de los impuestos federales y estatales del premio.

“Me lo tomaré con calma y me daré cuenta de lo que voy a hacer. Me encantaría una casa nueva, pero tengo que tomarme un tiempo y pensar en el lugar perfecto”, aseguró. 

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp