Connect with us

Internacional

VIDEO: Famoso entrenador de perros es captado maltratándolos

Avatar

Publicado

En

VIDEO Famoso entrenador de perros es captado maltratándolos

El conocido entrenador de perros, fue captado maltratando a un perro y asegura que le salvó la vida con esa patada

ALEMANIA.- El famoso entrenador de perros Claudio Mangini está en el ojo del huracán luego de que fuera captado maltratando a un perro al propiciarle una gran patada que atemorizó al can de raza lobo checoslovaco, haciendo que huyera de él ante las intimidaciones del hombre.

En el video se ve como el entrenador patea fuertemente al animal en la zona abdominal, esto luego de que el perro intentara atacar a otro que se encontraba frente a él, sin embargo tras la brutal patada el perro huyó emitiendo sonidos de dolor y temor ante lo que acababa de sucederle, pues además Claudio se ve cómo lo persigue hasta que logra someterlo.

Te podría interesar: Encuentran cinco placas de perros en el estómago de un caimán

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Este video ha logrado la desaprobación de miles de internautas que exigen justicia para el perro y que se haga algo al respecto con Mangini, pues no son los métodos correctos para entrenar a un animal, por lo que además ya varias asociaciones defensoras de los derechos de los animales ya tomaron acciones legales.

Ante las denuncias legales Claudio Mangini ya dio una respuesta a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook, en la que niega cualquier abuso en contra del can y que esa patada es parte de su método, misma razón por la cual los dueños del perro no lo denunciaron, además aseguró que esa patada le salvó la vida al animal, pues de lo contrario los demás perros hubieran unido fuerzas en medio de la pelea para lograr matarlo.

Síguenos en Google News

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante