Connect with us

Internacional

¿Error en la Matrix? Captan en video a un ave congelada en el aire

Publicado

En

¿Error en la Matrix? Captan en video a un ave congelada en el aire

Varias personas se sorprendieron al ver que un ave quedó congelada en el aire y aseguraron que esto se debía a un “error en la Matrix”

BOGOTÁ, COLOMBIA.- A través de redes sociales comenzó a circular un video que dejó a varias personas asombradas, pues se dieron cuenta que un pájaro quedó suspendido en el aire con las alas abiertas, tal como si el ave hubiera quedado congelada en pleno vuelo, por lo que de inmediato varios usuarios lo denominaron como un “error en la Matrix“.

¿A qué se refieren? De acuerdo con algunos portales, una falla o error en la Matrix es un suceso que nos demuestra que existen errores en el mundo real o en algún “lugar” de nuestro cerebro. Más que un “Déjà vu“, son episodios que perturban la lógica de la realidad y para los que nadie tiene un explicación congruente.

Te podría interesar: Detectan coronavirus en cargamento de camarones en China

Aunque el momento quedó grabado y viralizado en redes sociales, algunos usuarios buscaron una respuesta lógica a estas imágenes, pues en el video se puede apreciar una torre de alta tensión en el barrio donde esta ave blanca se encontraba volando, por lo que probablemente se quedó atorada luego de ser electrocutada.

Cabe mencionar que en el video se puede apreciar un cable negro por debajo de donde vuela el pájaro, y que al ser alejado el zoom de la cámara que captó el video se deja de apreciar; por lo tanto, el posible cable donde el ave quedó atorada podría no ser captada por el dispositivo móvil.

Te podría interesar: China advierte sobre un nuevo virus más mortal que el Covid-19

Aquí el video ¿Qué opinas?

Tras estar un buen tiempo suspendida en el aire, se confirmó que el ave sí estaba atorada, por lo que Bomberos tuvieron que arribar para liberar a esta especie.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp