Connect with us

Internacional

Estadounidenses viajarían a destinos del Caribe hasta que exista una vacuna

Publicado

En

Viajeros estadounidenses dijeron que viajaría hacia los destinos del Caribe, hasta que exista una vacuna contra el Covid-19, mientras que otros lo harían hasta diciembre

Estados Unidos.- De acuerdo al resultado de la encuesta realizada por la empresa Magma Global a ciudadanos en Estado Unidos, al menos el 45% de mil 955 personas entrevistadas, estaría dispuestas a viajar al Caribe y a Europa hasta que exista una vacuna o hasta el mes de diciembre.

Además, sólo un 14.4 % de los encuestados estaría dispuesto a viajar de manera inmediata.

Las respuestas a esta encuesta, son bajo el supuesto de que la pandemia por el Covid-19 finalizara el próximo 15 de junio y las personas puedan reactivar sus planes de viaje.

La encuesta también dejó en claro que los estadounidenses tiene temor de viajar a Europa, ya que en sus respuestas el 42.4% aseguran que no irían al viejo continente hasta que haya una vacuna para evitar contagios del nuevo coronavirus. La misma respuesta la dio el 66% de las personas sobre la posibilidad de viajar a Asia.

Hacia los destinos del Caribe, el 28.7% dijo que esperaría a una vacuna, mientras que el 16.8% dijo que lo haría hasta diciembre; mientras que en 14.4% dijo que de manera inmediata, seguido de “hasta el 15 de agosto”.

Sin embargo los números más angustiosos en la encuesta de Magma Global fueron para la industria de los cruceros, pues el 60.6% de las respuestas fueron que “nunca viajarían en un crucero” y el 26%, hasta que haya una vacuna disponible.

Esto debido a que en varios Cruceros del Mundo se presentaron casos muy sonados de viajes que terminaron con confinamientos muy prolongados dentro de las embarcaciones debido a los contagios por Covid-19.

Finalmente, en el tema de renta de casas y departamentos, el 50% dijo que al terminar las restricciones de viaje, estaría mas confortable en una Villa o casa de renta, en comparación con un hotel de más de 800 habitaciones.

Te podría interesar: Descartan la reapertura de hoteles y atracciones turísticas en Cancún el 1 de junio

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp