Connect with us

Internacional

Estudiante prodigio asesino a su familia con un hacha

Publicado

En

Un estudiante ruso golpeó hasta matar a su familia con un hacha en una brutal masacre antes de quitarse la vida, según informes de la Policía.

Timur Kimaletdinov, de 16 años, asesinó a su “cariñosa” madre Marina, a sus hermanas gemelas de 4 años de edad y a sus dos abuelos en un feroz ataque nocturno en Patrikeevo, al oeste de Rusia.

El joven, un estudiante inteligente que ganó competencias académicas en la región, usó un hacha para perpetrar la matanza ocurrida el domingo. Luego, cometió suicidio al lanzarse de una torre de electricidad.

Te podría interesar: [Vídeo] Toro lo mata de una cornada en el estomago en Valencia

En una nota que dejó sobre la mesa del comedor, Timur aseguró que amaba a su familia, especialmente a sus abuelos Viktor de 66 años y Lidia de 69, y que era una “lástima” tenerlos que matar. Afirmó que tuvo que asesinarlos porque no quería que la pareja estuviera triste por la muerte de los otros miembros de la familia.

Su madre y su abuelo trataron de defenderse, pero los otros fueron asesinados en sus camas. Él mismo alertó a un compañero de clases llamado Daniil, de 16 años, quien encontró su cadáver.

Te podría interesar: [Vídeo] Le cae un rayo y sobrevive

Timur fue descrito por vecinos como “el orgullo de la familia, la cual era muy unida”, debido a sus honores académicos. Vecinos encontraron cinco cuerpos mutilados con “heridas profundas provocadas por un hacha” luego de que sospecharan que algo andaba mal debido a que los abuelos no cuidaron su jardín de vegetales ese día, como siempre lo hacían.

El cadáver desmembrado de la madre del chico, Marina, estaba cerca del de los gemelos Sofia y Anton y de sus abuelos. La Policía busca un motivo concreto para la salvaje matanza.

Amigos manifestaron que Marina “adoraba” a sus hijos pero estaba divorciada del padre del menor. Un amigo mencionó que Timur estaba “celoso” del tiempo que su madre pasaba con sus hermanos y estaba molesto ya que ella lo usaba de “niñero” para cuidarlos.   

Según una fuente, Timur confesó su plan para matar a su familia a un compañero de clases que no tomó en serio la amenaza.

Con información de: The Sun

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas