Connect with us

Internacional

Exigen justicia para “Mina” luego de que su dueña le cortara una pata

Publicado

En

La perrita se había comido unos pollos y patos, por lo que su dueña enfurecida y siendo grabada por su esposo, tomó un cuchillo de la cocina y le amputó una pata

Un video se hizo viral en redes sociales en el que se puede observar como una mujer le corta una pata a una perrita llamada “Mina” por haberse comido unos pollos y patos, por lo que enseguida los usuarios de las redes sociales y activistas pidieron que se hiciera justicia.

A través de una página web, se publicó una petición para que las personas puedan firmarla de manera digital y con ello puedan proceder legalmente en contra de la mujer que cometió el terrible acto.

Te podría interesar: [Video] Le corta la pata a “Mina” como castigo por comerse unos patos

El caso de crueldad animal se divulgó rápidamente debido a que el marido de la agresora grabó el acto y lo difundió en Twitter, de donde ha desaparecido el material por romper sus reglas de ética.

Mina no recibió atención médica luego de que la mujer la atacara, por lo que al ser rescatada por activistas de Vietnam, fue trasladada de emergencia al Hospital de Animales de Sasaki en Saigón. En la cirugía, Mina perdió gran parte de una de sus patas delanteras, y después de pasar unos días bajo observación, los especialistas decidieron transferirla a la Estación de Animales Kien Giang.

Cuando todo estaba listo para su traslado con un adoptante en el extranjero, su agresora comenzó a visitar la Estación y mostró un aparente arrepentimiento. Los vecinos que iniciaron la disputa la apoyaron, y finalmente, Mina debió ser devuelta a su antigua dueña.

Te podría interesar: (VIDEO) Paracaidista se accidenta al descender durante el en desfile militar del Zócalo

Sin embargo, tras generar desconfianza por parte de sus rescatadores, la petición en línea sigue vigente –encontrándose aquí-, ya que la búsqueda de justicia para la perrita no descansa.

Hasta el momento la petición que fue lanzada hace seis días ha sido firmada por 30,000 simpatizantes.

Con información de Televisa News

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas