Connect with us

Internacional

Explosión en planta industrial de Houston; hay dos heridos

Publicado

En

Explosión en planta industrial

La madrugada de este viernes se registró una explosión en una planta industrian dejando a dos personas heridas y dejando viviendas dañadas a 32 kilómetros de los hechos

La madrugada de este viernes se registró una explosión en una planta industrial en la ciudad de Houston, Texas, dejando al menos dos personas heridas y causó daños en viviendas cercanas, informaron los medios locales de Estados Unidos.

El dueño de dicha empresa fabril Warson Grinding and Manufacturing, Jonh Watson, dijo que la explosión fue causado por un gas propileno, según la estación local KTRK de la cadena de ABC News.

En las redes sociales se dieron a conocer una serie de vídeos en donde se puede observar el momento de la explosión.

A través de su cuenta de Twitter el jefe de policía de Houston, Art Acevedo, aseguró que los escombros alcanzaron una distancia de hasta 800 metros del sitio en donde se origino la explosión.

Watson informó que las personas que resultaron heridas esta madrugada están fuera de peligro y que no es un riesgo para su integridad, por parte del capitán de bomberos de Houston, Oscar García, dijo que una persona había sufrido lesiones por astillas de vidrio y fue llevada al hospital para su valoración medica.

Te puede interesar: “Duquesa” es rescatada por sus “príncipes”, al caer en un pozo

Residentes de al menos 32 kilómetros al noroeste del centro de Houston, informaron que puertas fueron arrancadas de sis bisagras, ventanas rotas y zócalos desprendidos.

https://twitter.com/nelvaldez/status/1220695401499693056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1220695401499693056&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimparcial.com%2Fmundo%2FSe-registra-explosion-en-planta-industrial-de-Houston-hay-2-heridos-y-danos–20200124-0013.html

“Por precaución los estudiantes permanecerán puertas adentro en otras escuelas cercanas porque estamos preocupados por la calidad del aire”, indicó una declaración de las autoridades escolares cercanas al área.

Te puede interesar: [Video] “¡Me robaste, perro!”: Joven recibe disparo de policía

Reventó todas las ventanas en nuestra casa, dijo. Arrancó las puertas de todos los garajes aquí cerca, y más cerca de la explosión arrancó los techos y paredes de las casas”.

Noticias vía Whatsapp

#AquíLasNoticias