Connect with us

Internacional

Fallece por Covid-19 #LadyZote, mujer que criticó la despensa que recibió

Publicado

En

Fallece por Covid-19 #LadyZote, mujer que criticó la despensa que recibió

¿Recuerdas a #LadyZote, la mujer que dijo que este jabón era para bañar perros? Fue una víctima más del Covid-19 y falleció hace unos días

HONDURAS.- Al inicio de la pandemia, una mujer identificada como Doña Isabel, se volvió viral en redes sociales, pues luego de haber recibido su despensa por parte del gobierno se dio cuenta que le habían enviado un Jabón Zote y de inmediato grabó un video señalando que este era para bañar perros y es ahí cuando nació su apodo #LadyZote.

Luego de momentos de fama en redes sociales, medios de Honduras dieron a conocer que Doña Isabel murió este viernes en su casa ubicada en Tegucigalpa, a los 47 años de edad.

Te podría interesar: #LadyZote recomienda bañarse con jabón para perros en esta cuarentena

Según los reportes, la mujer perdió la vida debido a la diabetes que padecía, mientras que otros aseguran que se contagió de coronavirus (Covid-19) y por sus padecimiento, su estado de salud se complicó y falleció.

“Esto no sirve, este jabon de perro que nos mandaron, ¡este jabón es para bañar a perros, no para bañar gente”, se escucha en el video que la volvió en famosa, y con el que muchos podrán recordarla ahora.

Te podría interesar: Nace #LadyPizza; mujer agrede a empleados de una pizzeria

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp