Connect with us

Internacional

Inseguridad no asusta a hoteleros del mundo: Confirman fechas para la edición de ExpoHotel2018 en Cancún.

Publicado

En

ExpoHotel Cancun 2018

CANCÚN, Quintana Roo.- Pese al tema de la inseguridad, hoteleros y proveedores de servicios turísticos de diferentes partes del mundo, confirmaron su asistencia del 12 al 14 de junio a la vigesimo segunda edición del ExpoHotel 2018 que se llevará a cabo en el Cancun International Convention Center.

Con más de 500 expositores, provenientes de diferentes partes del mundo como Australia, Italia, Canadá, Estados Unidos, España, así como Sudamérica y también de diferentes partes de la república como Gudalajara, Monterrey y Ciudad de México.

ExpoHotel Cancun 2018

Estas empresas y expositores traerán más de 18,500 productos de calidad para exhibir en tres días, más de 7,500 compradores y distribuidores a nivel nacional e internacional y se espera rebasar los 9.8 millones de pesos generadas el año pasado.

Las categorías que se podrán encontrar en la expo serán alimentos y bebidas, equipos, iluminación, servicios, mantenimiento, mobiliario, enseres, construcción, decoración y seguridad.

Te puede interesar: Semana Nacional de la Información en la Radio por AA

Habrá una muestra gastronómica la cual llevara por nombre sazones del caribe mexicano, así como un concurso gastronómico donde los estudiantes universitarios y chef de los hoteles y restaurantes concursaran durante los tres días para mostrar la sazón nacional e internacional. Así como las diferentes ponencias por parte de los diferentes chef de México y el mundo. La novedad en esta expo será el pabellón de los quesos.Del 12 al 14 de Junio

Gracias a este evento que ya cuenta con más de  dos años décadas de existencia, se han instalado en la región proveedores de alimentos y bebidas, así como alrededor de 200 empresas las que ya prestan productos y servicios en Quintana Roo.

 

Clic para comentar