Connect with us

Internacional

FOTOS: Albañil carga a su bebé mientras trabaja luego de quedar viudo

Avatar

Publicado

En

FOTOS Albañil carga a su bebé mientras trabaja luego de quedar viudo

El albañil decidió llevar a su bebé mientras trabaja para no dejarlo solo pues su esposa murió en un accidente automovilístico

VIETNAM.- En redes sociales circula una triste historia en la que un padre de Vietnam que es albañil, lleva a su bebé al trabajo para no dejarlo solo, pues hace un tiempo se quedó viudo, ya que su esposa falleció en un fuerte accidente automovilístico. La historia de este hombre ha inspirado a algunos usuarios y se ha convertido en el héroe de muchos.

Hasta el momento la identidad del papá responsable se desconoce, pero no hace falta conocer su nombre para saber que es una persona con un gran corazón. Las imágenes que circulan en redes se sabe que fueron compartidas por sus propios compañeros de obra, quienes están muy orgullosos de él al no dejarse vencer y salir adelante.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer recibe saludo de Chayanne y su reacción se hace viral

FOTOS Albañil carga a su bebé mientras trabaja luego de quedar viudo

En las fotos se puede ver cómo el hombre está dentro de la obra descargando y cargando material con su pequeño hijo en la espalda, todo eso sin necesidad de que el pequeño esté en riesgo, pues incluso sus compañeros lo protegen.

Los usuarios de redes sociales han expresado distintas opiniones en torno a este hombre pues algunos opinan que es algo imprudente al llevar a su pequeño al trabajo, el cual es de riesgo, pues podría caerle material peligroso, sin embargo hay quienes aseguran que este es un acto verdadero de amor, pues al no tener con quien dejar a su hijo, decidió llevárselo consigo al trabajo.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante