Connect with us

Internacional

FOTOS: Atan a un árbol a hombre que no quiso pagar su tatuaje

Publicado

En

FOTOS Atan a un árbol a hombre que no quiso pagar su tatuaje (3)

Un hombre que se creyó astuto fue atado a un árbol ya que no quiso pagar su tatuaje, haciéndose virales las fotos en cuestión de minutos

VIETNAM.- Alrededor del mundo se ven casos únicos, desde novias que se casan con los invitados hasta cabras que caminan en dos patas y una de estas cómicas historias es la que vivió un hombre en Hanoi, Vietnam, al ser atado a un árbol luego de que no quiso pagar su tatuaje, por lo que el dueño de estudio en donde se lo realizó, lo exhibió por todo el mundo por medio de sus redes sociales.

En las fotografías que ya se han vuelto virales, se puede ver a un hombre envuelto en papel vitafilm, lo que hace de estas imágenes algo gracioso, pues es poco usual ver a un sujeto atado de tal manera, pero esta situación tuvo un motivo, ya que el sujeto exhibido se negó a pagar un tatuaje, por lo que no quisieron que se fuera sin pagar de alguna forma el complicado trabajo que le fue realizado.

Te podría interesar: Su novio escapó en plena boda y ella se casó con un invitado

Pero además de que el sujeto estaba amarrado, le fue añadido un cartel en el que se leía la leyenda “odio pagar por tatuajes”, lo que hizo creer a las personas que pasaban por el lugar que se trataba de una broma, sin embargo esto fue desmentido por el tatuador, pues el sujeto no quiso pagarle.

El tatuador asegura que un día, el sujeto acudió a su estudio a que le realizaran un tatuaje y al finalizar el trabajo solo pagó una parte de la cuenta total, sin embargo el artista que le había realizado el trabajo decidió darle la oportunidad de pagarlo después, sin embargo, este día jamás llegó por lo que decidió salir a buscarlo junto con sus compañeros y hacerlo pagar de alguna manera.

Te podría interesar: VIDEO: Supuesta cabra poseída es captada caminando en dos patas

“Decidimos despojarlo de su ropa, envolverlo en plástico y atarlo a un árbol fuera, como castigo”, contó el tatuador. Finalmente el artista decidió liberarlo pues sintió lastima luego de que el sujeto le dijera que no tenía dinero para pagarle a pesar de que realizó varios trabajos para intentar pagar la cifra adeudada.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp