Connect with us

Internacional

FOTOS: Extraen cuatro abejas que vivían en el ojo de una mujer

Publicado

En

Las abejas de alimentaban de la humedad del ojo de la joven mujer y por suerte el especialista pudo extraerlas con éxito

Un caso sorprendente fue registrado en Taiwan, pues un oftalmólogo descubrió en el ojo de una joven llamada He, de 20 años de edad, cuatro abejas vivas que se alimentaban de sus lágrimas.

El oftalmólogo aseguró haber visto algo muy parecido a las patas de un insecto, por lo que recurrió a un microscopio para intentar retirarlas de una en una.

Te podría interesar: [Video] Restaurante niega bebida a hombre discapacitado

Tal y como asegura The Guardian, estos insectos son abejas del sudor, miden entre cuatro y 10 milímetros de largo y se sienten muy atraídas por el sudor humano. Por lo visto las que se le metieron en el ojo sobrevivieron porque se alimentaban de la humedad y de la sal que producían las lágrimas de He.

En la conferencia de prensa que hizo el hospital, donde se mostraron fotografías de cómo estaba el ojo afectado de la paciente, detallaron que la vista de He no se ha visto afectada por este insólito caso y, además, las abejas fueron extraídas de la cavidad ocular con vida.

Te podría interesar: (VIDEO) Arrestan a la “Mataperros” que comía y vendía carne canina en Puebla

Con información de La Vanguardia

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas