Connect with us

Internacional

Hombre trans está a días de ser padre; documentó todo su embarazo

MC

Publicado

En

Hombre trans está a días de ser padre; documentó todo su embarazo

Como cualquier madre, Rubén ha documentado todo su embarazo como el primer hombre trans que dará a luz en los próximos días

España.- Rubén Castro está a pocos días de convertirse en uno de los primeros hombres trans en dar a luz en España y por este hecho histórico, él ha documentado todo su embarazo a través de sus redes sociales compartiendo fotografías y videos de este momento tan importante para él.

A través de su cuenta de Instagram ( @papagestante) Rubén dio a conocer su historia al mundo en la que fotografió cada momento de su embarazo y contó aspectos muy personales de su vida.

La historia del hombre embarazado

Ahí dio a conocer que antes con su proceso hormonal masculina, para tener la apariencia física de un hombre, él congeló sus óvulos y tras someterse a una inseminación artificial, Rubén Castro se encuentra a unos días de tener a su bebé.

El joven lleva 36 semanas de embarazo y es uno de los primeros hombres transexuales de España en embarazarse. Además, el joven tampoco se realizó la operación de mastectomía para poder tener una experiencia completa y poder darle leche a su bebé.

“Es un sueño cumplido”, aseguró.

Rubén dio una entrevista al programa local Viva la Vida y contó que está siendo un proceso “increíble, muy bonito” pese a todas las dificultades que está teniendo para llevar su embarazo con total normalidad.

Aseguró que quiere convertirse en un ejemplo para todas aquellas personas que se enfrenten a su misma situación ahora o en un futuro y mostrarles que es posible.

Te podría interesar: Madre apoya a su hijo transexual y la presenta al mundo como niña

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante