Connect with us

Internacional

FOTOS: Inauguran en Polonia la alberca más honda del mundo

Publicado

En

FOTOS Inauguran en Polonia la alberca más honda del mundo

La alberca más honda del mundo está destinada a los buceadores, pero también al turismo, en donde podrán nadar a 45.5 metros de profundidad

MSZCZONOW.- La alberca Deepspot, la cual es la alberca más honda del mundo con 45.5 metros de profundidad, fue inaugurada este fin de semana cerca de Varsovia, con el fin de entrenar a los buceadores, bomberos y paramédicos, sin embargo también para la diversión de los turistas.

La Deepspot tiene distintas atracciones en lo profundo como grutas submarinas, ruinas mayas y restos de barcos hundidos en el fondo, lo que la hace una atracción para los turistas que decidan viajar a Polonia. Como un proyecto a futuro se espera la edificación de un hotel, el cual tenga una vista hacia la piscina.

Te podría interesar: Hombre se vuelve millonario al ser golpeado por un meteorito

Para poder llenar esta alberca se necesitan 8 mil metros cúbicos de agua, lo cual es 20 metros más el volumen de una piscina de 25 metros de largo. Esta rebasó el récord que anterior mente tenía la alberca más profunda del mundo con 42 metros, localizada en Montegrotto Terme, Italia.

Sin embargo pese a ser la piscina más profunda del mundo actualmente, el próximo año perderá este título pues en Reino Unido será inaugurada una alberca con más de 50 metros de profundidad, la cual será llamada Blue Abyss.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre lucha con un lagarto para salvar a un cachorro

“No hay peces ni arrecifes de coral pero es un buen lugar para entrenarse y aprender a bucear con seguridad”, afirmó el monitor de submarinismo, Przemyslaw Kacprzak.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp