Connect with us

Internacional

Fuerte incendio consume el complejo Gulf Point en la Isla del Padre

Publicado

En

Fuerte incendio consume el complejo Gulf Point en la Isla del Padre

El incendio logró ser sofocado por personal de Bomberos, pero dejó múltiples daños materiales sin especificarse aún la causa del siniestro

TEXAS.- La mañana de este sábado, un fuerte incendio se registró en un complejo de departamentos conocido como Gulf Point, por lo que de inmediato habitantes de la Isla del Padre alertaron a los cuerpos de emergencia para sofocar el incendio.

Al lugar del incidente arribaron bomberos que durante varias horas hicieron lo posible para combatir el fuego. Los videos de inmediato circularon en redes sociales, medio por el cual también se solicitó ayuda para intervenir en este incidente.

Te podría interesar: En medio de la pandemia por coroavirus, Tifón arrasa con Filipinas

“El Departamento de Bomberos de Laguna Vista, junto con otros departamentos de bomberos, están en la parte sur de la Isla del Padre luchando contra un gran incendio en los condominios de Gulf Point”, escribió la Policía en Facebook.

Asimismo, a través de imágenes y videos varios internautas mostraron que el siniestro era demasiado grande, pues se alcanzó a percibir desde varios puntos de aquella comunidad.

Te podría interesar: Sismo de 6.4 se registra en Nevada, Estados Unidos

Se desconocen las causas del incendio

Hasta el momento autoridades de protección civil, policías y gobierno no han informado sobre la causa o razones que originaron el incendio, así como también se desconoce si hay personas lesionadas o fallecimientos.

Con información de Diario de Yucatán | Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp