Connect with us

Internacional

GALERÍA: Perdió a su bebé de 14 semanas y publicó sus fotografías

Publicado

En

La mujer publicó a su cuenta de Facebook impactantes imágenes de su hijo de apenas unas semanas de gestación, el cual falleció cuando dejó de latir su corazón dentro de su útero

Fair Grove, Missouri, EEUU.- Una mujer sorprendió a todos en redes sociales tras publicar impactantes fotografías de su bebé a quién perdió con apenas 14 semanas de gestación.

Sharran Sutherland compartió las imágenes para sensibilizar a las personas y en especial a aquellas mujeres que están en etapa de embarazo y desean interrumpirlo, pues con apenas 14 semanas de gestación el bebé está desarrollado en gran parte.

Te podría interesar: GALERÍA: Hoy se cumplen 18 años del atentado a las Torres Gemelas

El pequeño bebé de Sharran tenía gran parte de su cuerpo definido, como son las manos, los pies, las uñas y la boca, por eso ella y su esposo no querían despedirse aún de él, por lo que lo tuvieron durante una semana.

“Sé que eso suena morboso para algunas personas, pero no quería que se descompusiera ni que oliera. No sabía qué más hacer. Todavía no estábamos listos para enterrarlo”, comentó la madre para The Sun.

Te podría interesar: Van 31 muertos por estampida religiosa en Irak

Posteriormente lo enterraron en una maceta que tienen en casa bajo un arbusto de hortensias no sin antes imprimir las huellas de sus pequeñas manos y hacerse ella y su esposo un par de fotografías a lado de su hijo.

Con información de Padresehijos.com

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas