Connect with us

Internacional

Gatito llora al escuchar a su dueña por la cámara

Avatar

Publicado

En

Gatito llora al escuchar a su dueña por la cámara

Esta historia de amor en la que un gato llora al escuchar a su dueña por medio de la cámara ha enternecido a usuarios de rede sociales

CHINA.- Una autentica historia de amor es la que vive Meng con su gato “Fu fu” pues en un video que está circulando en la red social de Tik Tok, se puede ver cómo el gatito llora cuando su dueña no está en casa y le habla por la cámara, enterneciendo a los usuarios de la plataforma, pues se nota el dolor que siente al no estar en compañía de Meng.

Dicho video se grabó luego de que Meng no pudiera pasar el Año Nuevo Lunar con “Fu fu” por razones familiares ya que tuvo que quedarse con sus padres sin poder llevar a su gatito con ella, por lo que decidió instalarle una cámara y así estar pendiente de su mascota desde lo lejos, pues así no se quedaría preocupada por cómo estuviera “Fu fu”.

Te podría interesar: Asisten al cumpleaños de un gato y se contagian de Covid-19

Meng le dejó todo preparado a su gatito, entre agua y comida para que no padeciera ni hambre ni sed y para que tampoco padeciera de su compañía, le dejó esta cámara en la que ella pudiera hablarle, y en el video se capta el momento exacto en el que ella le dice lo siguiente: “Fu Fu, ¿me extrañas? ¡Volveré en unos días!”.

Ante las hermosas palabras de su dueña, “Fu fu” no resistió las lágrimas y con maullidos le expresó a su dueña que la extrañaba. Este video ha causado gran sensación en redes sociales pues aseguran que todos los dueños de mascotas deberían de tener este tipo de cámaras consigo para poderse comunicar con sus animalitos cuando no estén en casa y así no se sientan solos.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante