Connect with us

Internacional

VIDEO: ¡De terror!; Encuentran gatos congelados en nevera de una mujer

Avatar

Publicado

En

VIDEO ¡De terror!; Encuentran gatos congelados en nevera de una mujer

Además de encontrar gatos congelados en la nevera de la mujer, encontraron otros 17 felinos en muy mal estado de salud

ARGENTINA.- Un terrorífico hallazgo ha conmocionado a usuarios de redes sociales y ciudadanos de Argentina, luego de que la policía de Buenos Aires descubriera durante un cateo a una vivienda, seis cadáveres de gatos congelados dentro de la nevera, además de otros 17 felinos en un muy mal estado de salud.

La policía llegó a dicho domicilio luego de que vecinos de la zona denunciaran que una mujer de aproximadamente 50 años tenía en su hogar bastantes animales en deplorables condiciones, por lo que la Unidad Fiscal Especializada en Material Ambiental decidió efectuar una investigación con ayuda de la policía, encontrando en el lugar a los animales antes mencionados.

Te podría interesar: VIDEO: Captan pelea de gatos al estilo de El Rey León

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Dentro del inmueble no se encontraba nadie resguardando a los animales, por lo que hicieron guardia permanente para aprehender a la dueña de la casa que había congelado a los seis gatos en su nevera; a los seis felinos se les procederá a realizar distintos estudios para determinar sus causas de muerte.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Finalmente la mujer fue detenida por la autoridades y podría enfrentar una pena que podría ir desde los 15 días hasta el año de prisión bajo los cargos de violencia y maltrato contra los animales, los cuales están estipulados en el artículo Nº 1 de la Ley 14.346 de Maltrato Animal. Por otro lado los felinos encontrados vivos fueron puestos a disposición de organizaciones del cuidado animal.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp
Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante