Connect with us

Internacional

VIDEO: Trabajadora de Amazon golpea brutalmente a abuelita

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Trabajadora de Amazon golpea brutalmente a abuelita

La mujer de la tercera edad comenzó a discutir con la repartidora que sin pensarlo se le fue encima y comenzó a propinarle brutal golpiza

Una joven trabajadora de la empresa Amazon, de 21 años de edad, fue arrestada en días pasados por agredir de manera brutal a una mujer de 67 años debido a que ésta última le reclamó por la entrega tardía de un paquete, de acuerdo con las autoridades.

En el video se puede observar cómo la mujer de la tercera edad hace algunos comentarios a la joven y al darle la espalda, la empleada de Amazon identificada como Itzel Ramírez comienza a golpearla en la cabeza en repetidas ocasiones hasta que su víctima queda sometida por completo.

Te puede interesar: Amenazan con una navaja a niño para robarle a su perro

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1401602359906684928?s=20

La defensa de la agresora afirmó que la reacción de su clienta fue en defensa propia, pues al parecer la víctima la había llamada de una manera peyorativa, lo que provocó la furia de Ramírez, quien le provocó varias lesiones en la cabeza y el rostro a la agraviada.

Ahora serán las autoridades las que deslinden responsabilidades y determinen el castigo correspondiente. Mientras tanto, Amazon emitió un comunicado en donde condenaron el ataque señalando que  “no refleja los altos estándares” de sus empleados y suspendieron a Ramírez.

Síguenos en Facebook

Comunicólogo atrapado en el mundo digital de los medios de información. Colaborador de Grupo Megamedia

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD