Connect with us

Internacional

Hanna’ derriba parte del nuevo muro de Trump entre México y EU

Publicado

En

Parte del muro que divide a México de Estados Unidos fue derribada por la fuerza de la tormenta tropical ‘Hanna’ que este domingo azotó en varias zonas de ambos países

Texas.- En medio de su paso por Texas, Estados Unidos, la Tormenta Tropical ‘Hanna’ derribó parte del nuevo muro que ordenó construir el presidente Donald Trump para dividir la frontera con México.

El impresionante video que ya circula en redes sociales, fue captado por un grupo de trabajadores que se encontraban en el lugar y que tomaron el video en el momento exacto en el que ‘Hanna’ tira una parte de la reja que sirve para impedir el paso de los migrantes por la zona entre Texas y la Ciudad Camargo, Tamaulipas.

Sobre el muro, Trump ha señalado en las últimas semanas que incluso por este muro, Estados Unidos no está “inundado de coronavirus”.

Hasta ahora ninguna autoridad en Estados Unidos ha declarado al respecto, la situación del muro, sin embargo en redes sociales se ha hecho viral y se comparte “como pan caliente”, provocando incluso burlas y memes al respecto.

Actualmente, “Hanna”, que se degradó a tormenta tropical, luego de ser Huracán categoría 1, se encuentra en territorio de Nuevo León y se espera que las lluvias continúen en menor proporción de domingo a lunes.

En México, Hanna ha dejado grandes inundaciones, árboles caídos y algunos deslaves en carreteras, pero hasta ahora no se han reportado víctimas mortales.

Te podría interesar: Vacuna de EU, empieza tercera fase de pruebas contra el Covid-19

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp