Connect with us

Internacional

Hombre asegura que su perro manejaba a exceso de velocidad

Publicado

En

Hombre asegura que su perro manejaba a exceso de velocidad

Un hombre fue detenido por conducir a exceso de velocidad, lo que sorprendió fue que declaró que su perro era quien manejaba el vehículo

El pasado domingo en Seattle un hombre fue detenido después de que un oficial se percatará  que conducía a exceso de velocidad, esto momentos más tarde de que el conductor chocara contra algunos autos que se encontraban en el camino por lo que el sujeto intento darse a la fuga.

Elementos de la policía lograron detener al conductor aunque al acercare al automóvil se percataron que en realidad quien supuestamente conducía el vehículo era un perro de raza Pit Bull.

Te puede interesar: Fallece Andrew Jack, actor de Star Wars, por Covid-19

El hombre de 51 años de edad, contó a las autoridades que estaba enseñándole a manejar a su perro, esto mientras el permanecía en el asiento del copiloto, el sujeto circulaba sobre la carretera interestatal en un Buick 1996, cuando golpeó a dos carros en su camino.

Tras percatarse de los sucedido el sujeto intento darse a la fuga, sin embargo, fue encontrado poco más tarde viajando a una velocidad de 160 km/h, la persecución dio fin cuando los oficiales lograron pinchar sus neumáticos con tiras de púas.

Te puede interesar: Confirman casos de coronavirus en Iglesia Evangélica de Cancún

En respecto al canino, se sabe que fue puesto bajo resguardo por el gobierno, esperando a que sea reclamado por algún familiar del sujeto arrestado.

“He sido oficial por más de 10 años y me han tocado de todo tipo de excusas de los conductores, pero jamás que me dijeras que el perro era el que iba manejando el auto”, comentó Heather Axtman, policía que realizó el arreto.

“Síguenos en Google Noticias”