Connect with us

Internacional

VIDEO: Hombre ataca con cuchillo a 16 niños y dos maestros en un kínder

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Hombre ataca con cuchillo a 16 niños y dos maestros en un kínder

Dos niños resultaron con heridas muy graves por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica

CHINA.- Un hombre irrumpió un kínder en donde apuñaló con un cuchillo a 16 niños y dos maestros en la ciudad de Beiliu, en la región china de Guangxi, así lo informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles, los heridos, incluyendo dos niños que resultaron con heridas muy graves y fueron trasladados de emergencia a un hospital al poblado de Xinfeng

En imágenes trasmitidas por varios medios de información de China, se logra ver cómo el presunto agresor es llevado por policías y subido a una patrulla. Aunque se presume también que tenga una enfermedad mental.

El diario Tianmu News informó que una de las víctimas habría fallecido a causa de la gravedad de sus heridas, pero las autoridades no han confirmado hasta al momento nada.

Te podría interesar: Detienen a profesor por haber abusado de 36 niños

Varias imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales, en donde se logra apreciar que al interior del kínder se ven varios menores ensangrentados y llorando mientras que otros se encuentran sobre el piso.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Sigue las noticias en Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar