Connect with us

Internacional

Hombre empatiza con sus aves, les pide perdón y las libera durante la cuarentena

Publicado

En

Hombre empatiza con sus aves, les pide perdón y las libera durante la cuarentena

La cuarentena por el Coronavirus hizo que un hombre experimentara en carne propia lo que es vivir en confinamiento, por lo que tras comprender, liberó a sus aves de las jaulas

En las redes sociales se viralizó un video que dejó a muchos reflexionando sobre la cuarentena que se está viviendo hoy en día, pues trata de un hombre que le pidió perdón a sus aves por tenerlas en cautiverio, por lo que tras tener empatía procedió a liberarlas.

Tras experimentar en carne propia lo que es vivir en confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus, un hombre en España se disculpó con los dos pájaros que tenía como mascotas en su hogar y los liberó a su suerte.

Tal vez te interese: Se cuida en extremo del coronavirus y le da dengue

“Bueno, aquí tenemos a estos pobres animales, que en los días que llevo aquí encerrado comprendo lo que es estar privado de la libertad. Estos animales se merecen ser libres”, se le escucha decir mientras saca a las aves de sus jaulas y las deja volar hacia su libertad.

Este video, que fue grabado y subido a Facebook por un ciudadano español, pronto se volvió tendencia en redes sociales, donde ha conmovido a otros usuarios.

Tal vez te interese: Repartidor de pizzas da positivo a coronavirus; 72 familias en cuarentena

Aunque la inmensa mayoría lo han felicitado por su acción, algunos señalan que soltar aves en un hábitat donde posiblemente no son endémicas podría ocasionar problemas en el ecosistema.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp