Connect with us

Internacional

Hombre encuentra un oso en la parte trasera de su auto en Canadá

Publicado

En

Hombre encuentra un oso en la parte trasera de su auto en Canadá

Un hombre británico publicó un video en redes sociales donde un oso apareció en la parte trasera de su automóvil, al percatarse de su presencia, el joven solo actuó de forma normal como si nada hubiese pasado

El día 20 de noviembre, en la fría y oscura madrugada, un hombre fue alertado por su madre de que se escuchó la alarma de su automóvil. Antes esto, Andres Dean, tuvo que bajar obligadamente para cerciorarse de que nada malo estuviese pasando en el auto, antes de llegar al vehículo, encendió la cámara de su celular y comenzó a documentar todo en video.

Para su sorpresa, al abrir la parte trasera del coche, se encontró con un oso pardo, el cual estaba destrozando su vehículo por dentro. Pero Dean, ante esto, reaccionó de una manera tan calmada como si nada grave estuviese ocurriendo.

Te podría interesar: Millonario busca al amor de su vida a través de un anuncio de periódico

“Oye, hay un oso en el auto. Bueno, eso no es bueno”, se escucha que dijo Dean en el video. Cuando el gran animal se acerca al hombre, este cierra la puerta rápidamente para evitar que cualquier cosa pase. Antes esto, su madre le pregunta al joven de qué manera se adentró un oso en el auto, y Dean menciona que tal vez pudo entrar por comida.

Con información de: RT en Español AquíLasNoticias