Connect with us

Internacional

Hombre muere tras blanqueamiento dental y dos más entran en coma

Publicado

En

Hombre muere tras blanqueamiento dental y dos más entran en coma

El hombre de 33 años viajó junto con sus amigos para que les realizaran un blanqueamiento dental, pero no salió como ellos esperaban

TURQUÍA.- Un hombre de 33 años junto con sus dos amigos decidió viajar a Turquía para realizarse un blanqueamiento dental, esto porque en ese país los costos eran menores que en su natal Irlanda del Norte, pero no sabía que esta decisión les costaría la vida.

El fallecido Richard Molloy se trasladó a Marmaris, Turquía, con pase de “turista médico” únicamente para realizarse el tratamiento dental junto con sus dos acompañantes. Según fuentes británicas los tres jóvenes estaban completamente sanos.

Te podría interesar: Capturan a ‘La Carnicera’ del CJNG y le encuentran aterrador video

Los jóvenes irlandeses fueron encontrados en la habitación que habían alquilado para su estadía en Marmaris. Los medios aseguran que las víctimas podrían haber tomado los medicamentos que el dentista le habría recetado posterior al blanqueamiento dental.

Hombre muere tras blanqueamiento dental y dos más entran en coma

Los dos jóvenes que cayeron en coma, finalmente salieron de este estado, pero se encuentran en calidad de “graves” en un hospital de la localidad. Por otro lado la policía investiga al dentista que les realizó los tratamientos para aclarar los hechos.

Te podría interesar: Trabajador recibe descarga eléctrica y muere en Cancún

Turquía se ha vuelto popular por los bajos costos que ofrece en tratamientos médicos, como trasplantes de cabello, tratamientos dentales, cirugías estéticas, entre otras; y son cada día más los turistas que entran al país con permiso de “visitante médico”.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp