Connect with us

Internacional

Hombre ordena secuestro de su sobrina y madre de la menor lo impide

Publicado

En

Hombre ordena secuestro de su sobrina y madre de la menor lo impide

Cámaras de seguridad captaron como una mujer enfrentó a dos hombres para evitar el secuestro de su hija, el cual fue ordenado por su familiar

INDIA.- No cabe duda que el amor de una madre es incondicional y no importa la situación en la que te encuentres, ellas incluso darían su vida por salvar la de sus hijos, y así lo demostró una madre en Nueva Delhi, India, quien enfrentó a dos sujetos para evitar el secuestro de su pequeña hija.

El momento quedó captado por las cámaras de seguridad y se puede observar como dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan al domicilio de la madre y bruscamente le arrebatan a la menor, por lo que de manera inmediata ella corre hacia ellos, los empuja y logra rescatar a la niña.

Te podría interesar: Mujer es recatada por cadena humana tras caer a un río en Rusia

Posteriormente, se ve como los sujetos intentar huir, uno de ellos a pie y el segundo en la motocicleta, sin embargo en ese momento la madre comenzó a pedir ayuda y vecinos de la zona los alcanzaron metros más adelante.

En cuestión de minutos, los testigos creyeron haber detenido al par de delincuentes, pero de pronto uno de ellos sacó un objeto de su mochila, al parecer un arma y los amenazó, por lo que no les quedó más remedio que dejarlos ir.

Revelan quién ordenó el secuestro

De acuerdo con medios locales, cuando los presuntos huyeron del lugar dejaron abandonada la motocicleta, misma que sirvió para localizar y capturar a uno de los responsables identificado como Dheeraj, quien confesó que fueron contratados por Upender, tío de la víctima.

Te podría interesar: Netflix anuncia spin-off de ‘The Witcher’

Añadió que el hombre de 35 años de edad, les ofreció 100 mil rupias (aproximadamente 300 dólares) por secuestrar a la pequeña, por lo que se giró una orden de arresto y se logró su detención.

Finalmente, confesó que pretendía usar a la hija de su hermano para extorsionarlo y conseguir dinero.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp