Connect with us

Internacional

Hombre rompe aislamiento y es perseguido por rinoceronte en Nepal

Publicado

En

Hombre rompe aislamiento y es perseguido por rinoceronte en Nepal

A pesar de que en muchos lugares del mundo se ha impuesto el aislamiento necesario, en Nepal un hombre decidió romperlo y no le fue nada bien

Desde ya hace algunas semanas poco más del tercio de la población mundial ha vivido en un autoconfinamiento debido a la pandemia de Covid-19, razón por la cual en muchas naciones del planeta se han impuesto medidas estrictas de reclusión en los hogares con el fin de evitar más contagios.

Desafortunadamente un hombre tomó la decisión romper el aislamiento, sin embargo, no contaba con lo que le esperaba en las calles de Nepal, por lo que seguramente no le quedarán ganas de volver hacerlo.

Te puede interesar: 15 de septiembre rifa del avión presidencial, el dinero será para equipo médico

A través de un vídeo se puede ver como en las calles de una localidad nepalí algunas personas desafiaron el confinamiento, pero llamó la atención el caso de un sujeto que se encontró con un enorme rinoceronte que caminaba por las calles con total tranquilidad.

En el video se puede ver cómo el animal avanza sin que nadie le moleste, hasta que un chico distraído se interpone en su camino, y entonces el cuadrúpedo hace ademán de embestir.

Te puede interesar: Detienen a cuatro por robo con violencia a una frutería en Benito Juárez

“Síguenos en Google Noticias”