Connect with us

Internacional

Hombre se avienta de un edificio para suicidarse y cae sobre una mujer

MC

Publicado

En

Hombre se avienta de un edificio para suicidarse y cae sobre una mujer

Una joven mujer de 29 años falleció al instante, luego de que un hombre se aventó de un edificio para suicidarse y cayó sobre ella

Estados Unidos.- Taylor Kahle una mujer de 29 años falleció luego de que un hombre, se aventó al vacío desde un noveno piso, presuntamente para suicidarse y cayó sobre ella, lo que provocó la muerte de ambos.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en San Diego, California desde el pasado 25 de abril, y el suceso quedó captado debido a las cámaras de seguridad que había en la zona.

Te podría interesar:VIDEO: Avienta de un barranco a su gatita solo para ganar seguidores

Según datos preliminares, la joven mujer de 29 años, había ido a cenar el domingo por la noche en Basic Bar & Pizza sobre la 10th Avenida, en el centro de San Diego, con un pretendiente.

Sin embargo, al salir del lugar, ella y su amigo caminaron por el vecindario East Village, cuando ocurrió la tragedia, pues el hombre de quien las autoridades no revelaron sus datos cayó sobre ella; mientras que su amigo no tuvo ninguna herida.

Taylor, lamentablemente falleció al instante, mientras que el hombre logró suicidarse, pero horas más tarde pues fue trasladado al Centro Médico UCSD.

Taylor era hija única y planeaba su cumpleaños número 30 para el próximo 2 de mayo. Tenía dos perros rescatados, Roo y Stella, y sus amigos la recordaron como una mujer alegre, siempre dispuesta a escuchar a las personas.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante