Connect with us

Internacional

Hombre se contagia de coronavirus durante un viaje a Italia con su amante

Publicado

En

Darán de alta a joven diagnosticado con coronavirus en Torreón

Al hombre de identidad desconocida le salió cara su mentira tras contraer el coronavirus, pues le dijo a su mujer que se encontraba en un viaje de trabajo

Inglaterra.- Un hombre británico de casi 40 años se contagió del coronavirus Covid-19 tras escaparse unos días a Italia con su amante y enterarse tras su regreso a casa, donde su esposa tuvo que ser puesta en cuarenta sin entender la razón.

Así lo publicó el periódico The Sun , quien relató que la mujer del hombre no sabe nada del asunto.

“El paciente no identificado tiene unos treinta y tantos años y “es adinerado y tiene un trabajo de alto vuelo”, indica el diario.

Para ejecutar su plan, el hombre le dijo a su esposa que estaba de viaje de negocios en algún lugar del Reino Unido. Ella le creyó y todo iba a salir bien. Sin embargo, la escapada dejó consecuencias, pues a su regreso el hombre comenzó a mostrar síntomas y en el hospital le confirmaron que estaba infectado.

Este paciente es el tema de conversación de los funcionarios de salud pública. Su caso sería divertido si no fuera tan grave“, dijo la fuente que atendió al hombre al periódico.

Al ser interrogado sobre cómo podría haberse contagiado, el hombre tuvo que confesarle a los médicos la razón por la que se encontraba en Italia.

El pronóstico es que seguramente se recupere, “a diferencia de su relación de pareja”, agregó el entrevistado.

De todas maneras, el paciente se siente aliviado de haber llegado a su país antes de que se cancelaran los vuelos, pero se negó a dar el nombre de su amante.

Hasta ahora, Italia es el país más afectado por el brote de coronavirus después de China con más de 31 mil casos y 2503 muertes registradas hasta el martes.

Te podría interesar: Donald Trump limita los cruces en frontera con México por Covid-19

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp