Connect with us

Internacional

Hombre se vuelve millonario al ser golpeado por un meteorito

Publicado

En

Hombre se vuelve millonario al ser golpeado por un meteorito (1)

El hombre jamás se imaginó que el dinero cayera del cielo, sin embargo fue lo que pasó, pues se volvió billonario al ser golpeado por un meteorito

INDONESIA.- Un caso bastante extraño en Indonesia está dando la vuelta al mundo, esto porque un hombre conocido como Josua Hutagalung se volvió millonario al ser golpeado por un meteorito, un suceso que no suele pasar.

Este accidente que se creía que solo pasa en las películas hizo que un hombre se volviera millonario, con el solo hecho de tener “un pedacito de cielo”. Este suceso ocurrió cuando Josua se encontraba dormido cuando de la nada la roca impactó sobre el techo de su casa.

Hombre se vuelve millonario al ser golpeado por un meteorito

Te podría interesar: VIDEO: Mujer le ruega de rodillas a su exnovio para regrese con ella

Josua se dispuso a acercarse a ver qué era lo que había traspasado el techo de su casa, encontrando una roca de gran tamaño, la cual asegura que aún estaba caliente. Ante la presencia de esta roca en su hogar, decidió ir con expertos que le dijeran cuál era el origen de esta roca.

Te podría interesar: ¿Cómo puedes llegar a la famosa escultura ‘Ven a la Luz’ en Tulum ?

Hombre se vuelve millonario al ser golpeado por un meteorito

Los expertos al revisar esta gran piedra, le revelaron que era un meteorito, la cual es muy valiosa por su origen espacial. Esta roca tenía el tamaño de una pelota de futbol, con un peso de 2 kilogramos, que fue vendida en un millón 700 mil dólares. Este tipo de rocas pueden llegar a costar un promedio de 857 dólares por gramo.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp