Connect with us

Internacional

Hombre lleva serenata a su novia y la descubre en acción con el amante

MC

Publicado

En

Hombre lleva serenata a su novia y la descubre en acción con el amante

En redes se viralizó un video en el que un hombre le lleva serenata a su novia y la descubre teniendo relaciones con el amante

En redes sociales ha circulado un video en el que presuntamente, un hombre le lleva serenata a su novia, sin embargo al llegar a la casa de ella, este la encuentra teniendo relaciones sexuales con el amante.

Aunque el video ha circulado en redes sociales, se cree que los hechos ocurrieron hace algunos días en alguna ciudad de Colombia, donde quedó grabada “esta humillación” al novio que sólo quería sorprender a su novia con una serenata.

Según las imágenes del video el novio, que se encuentra en la calle, le pide a los mariachis que le toquen algo a su pareja aprovechando que la luz del cuarto estaba encendida.

El grupo de mariachis comienza a entonar una canción mientras el joven espera bajo la ventana.

Una vecina comienza a filmar la romántica escena de la pareja, hasta que termina en una tragedia pues las cortinas del cuarto se transparentaban y permitieron ver que la mujer estaba teniendo un encuentro sexual con otro hombre.

“¿Qué pasó ahí?”, “ay” y “uy” “Ay, no, no, venga. Ay, qué pecado”, es lo que se les escucha decir a los que están grabando el video. Incluso los mariachis dejan de tocar y cantar.

Mientras, el afectado, que está desconcertado, se lleva las manos a su cara y muy apenado se sienta sobre la banqueta, y ahí se corta el video.

Usuarios creen que el video es falso

El video se ha viralizado en redes sociales y ya suma miles de visualizaciones. Sin embargo, hay quienes creen que la escena de la novia con el amante mientras le llevan serenata es un montaje sólo para tener reproducciones y “likes”

“Es una actuación”, “se ve real”, “parece montaje”, “se me hace fake”, “muy falso” y “por eso es que los románticos dejan de hacer eso”, comentaron algunos usuarios en redes sociales.

⚠️ Video del hombre que le lleva serenata a su novia y la encontró con el amante

Te podría interesar: VIDEO: Mujer encuentra a su marido con la amante y lo transmite en vivo

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante