¿Homofobia? Pareja gay adopta a una bebé y los obligan a devolverla

Luego de 12 días de haber adoptado a la bebé, la pareja gay fue obligada a devolverla porque una mujer aseguró tener una “conexión especial” con ella

BRASIL.- Muchas personas que por alguna razón no pueden concebir hijos, tienen la esperanza de adoptar niños; sin embargo no todos corren con la misma suerte, pues en Brasil una pareja gay tuvo que devolver a una bebé, luego de 12 días de haberla adoptado.

A través de un video publicado en Instagram, Juliano y Johnatan dieron a conocer que luego de seis años en la lista de espera y de que finalmente pudieron adoptar a la pequeña, fueron obligados a devolvérsela a una mujer con quien tenía una “conexión especial”.

“Firmamos la documentación y comenzamos nuestra lucha. La familia acogedora no quiso entregar a la niña. Arreglamos la habitación, compramos ropa, artículos de higiene, pañales y trabajamos toda la logística para recibirla. Se emitió una orden y la bebé llegó”, relataron.

De acuerdo con la pareja, el pasado 22 de septiembre firmaron la documentación necesaria para la adopción, pero la mujer que cuidó de la bebé desde que nació se negó a entregarla. Luego de esto, se giró la orden de enviar a la menor a su nuevo hogar, pero luego de 13 días el trámite fue suspendido.

“No tenían ninguna razón para sacarla de aquí. No soy una familia acogedora. Acabo de firmar una prueba en el Centro de Referencia de Asistencia Social de que la niña estaría conmigo”, argumentó Veiga Miranda Lopes.

“El amor no tiene diferencia, aquí tenemos mucho amor para darle a Aurora. No solo nosotros dos, sino también nuestra familia y amigos. Entonces, ayúdenos”, dijo la pareja homosexual, que además lanzó una petición en línea para que el trámite de adopción no sea cancelado por completo.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar