Connect with us

Internacional

Hoteles de Cancún aplicarán pruebas PCR de Covid-19 a turistas

Publicado

En

Hoteles de Cancún ofrecerán pruebas de Covid-19 a sus clientes

Hoteles de Cancún buscan facilitar a los turistas su regreso a casa, por lo que ya preparan convenios con laboratorios para ofrecer las pruebas PCR de Covid-19

Cancún.- Luego de que Canadá y Estados Unidos dieron a conocer que pedirán a sus ciudadanos que hayan viajado deben presentar una prueba negativa de Covid-19 para regresar a su país, Hoteles de Cancún ya se preparan para ofrecer pruebas PCR a sus turistas.

En el caso de Canadá, las pruebas deben realizarse utilizando una prueba molecular como una prueba de reacción en cadena de la polimerasa, mejor conocida como PCR. La prueba debe presentarse dentro de las 72 horas posteriores a la salida programada del viajero.

En el caso de Estados Unidos, la prueba debe presentarse en los cinco días máximo después de programarse el viaje de regreso.

Y es que los ciudadanos estadounidenses y canadienses son el mercado principal de Cancún y la Riviera Maya, por lo que el sector hotelero ya prepara convenios con laboratorios para establecer centros de contacto en los hoteles y facilitar las pruebas a los turistas.

También algunas agencias de viajes ya ofrecen el servicio de pruebas de Covid-19 a través de algunos laboratorios para facilitar el regreso de los turistas a sus hogares.

Te podría interesar: ¿Planeas viajar a EU? Debes llevar prueba negativa de Covid-19

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp