Connect with us

Internacional

¡No fue tu internet! Importantes plataformas de la web sufren caídas

Avatar

Publicado

En

¡No fue tu internet! Importantes plataformas de la web sufren caídas

Usuarios de internet reportaron caídas en importantes plataformas digitales web como CNN, Twitch, Spotify, Amazon, etc

CIUDAD DE MÉXICO.- Tranquilo, si creías que tu internet estaba fallando o que te quedaste sin datos, no es así, varios usuarios creyeron lo mismo que tu pero en realidad fue una caída masiva de importantes plataformas de la web que arrojaban el Error 503.

Algunas de las importantes plataformas afectadas por este fallo fueron  Amazon, CNN, The New York Times, Spotify, HBO, entre otras, las cuales el servido hizo que muchos usuarios se confundieran sobre sus pagos del internet o de las mismas suscripciones en algunas de ellas, sin embargo todo fue culpa del servidor.

Te podría interesar: Memes tras la caída Facebook, WhatsApp e Instagram

¡No fue tu internet! Importantes plataformas de la web sufren caídas

¿Qué es el Error 503?

Debido a que todas las plataformas antes mencionadas y otras que sufrieron dicha caída, están bajo el mismo servidor, se arrojaba el Error 503, que mandaba un mensaje en el que el Protocolo Transferencia de Hipertexto (HTTP) no podía gestionar la solicitud, esto pudo haber sido porque el servidor de apagó o sufrió una sobrecarga.  

Ante esta caída, expertos aseguran que el problema se va a estar monitoreando durante todo el día pero es posible que pese a que se restablezca con normalidad, durante el transcurso del día puedan continuar con algunas bajas, hasta que se solucione por completo el problema del servidor.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante