Connect with us

Internacional

Indigente pide limosna y le dan un balazo en Brasil

Publicado

En

Indigente pide limosna y le dan un balazo en- Brasil-disparo

De forma brutal e irracional un hombre le dispara a una mujer indigente en Brasil, luego de que la dama se acercara a pedir una moneda y por respuesta recibe un balazo

La mujer le pidió un real, unos 24 centavos de dólar, acción que le costó la vida. El autor del ataque, Aderbal Ramos de Castro, fue detenido por la policía. Ramos de Castro disparó y asesinó a una mujer de pocos recursos económicos, según información del diario O Globo. El suceso fue registrado por las cámaras de vigilancia de la ciudad de Niterói, en Brasil.

En las imágenes se puede apreciar el preciso instante cuando Zilda Henrique dos Santos Leandro, también llamada “Neia”, se acerca a Ramos para pedirle algo de dinero, en el video se nota que ambos tienen un cruce de palabras. De pronto el sujeto saca un arma y le dispara, dejándola tirada en el pavimento de la avenida. De acuerdo con diarios locales; la joven fue llevada a un hospital pero murió en el camino.

Te podría interesar: Torero apuñala la cabeza del toro varias veces mientras el animal llora

El impactante incidente tuvo lugar el pasado 16 de noviembre en la ciudad de Niterói, en el estado de Rio de Janeiro, en Brasil. El martes pasado el sospechoso del asesinato, Aderbal, fue arrestado para ser investigado por las autoridades policiales con el fin de determinar su situación judicial.

La abogada del sujeto, Daniela Lopes, indicó que su defendido abrió fuego contra la mujer porque sintió temor de un robo e intentaba defender el dinero que tenía consigo, aunque no mencionó la cantidad exacta que portaba el hombre brasileño. Aunque en este caso todavía no se ha comprobado que la indigente intentaba quitarle sus pertenencias al sujeto, que al parecer se dirigía a su centro de trabajo.

Con información de: La República AquíLasNoticias