Connect with us

Internacional

Infectados por coronavirus son amontonados con cadáveres en hospital de Wuhan

Publicado

En

Infectados por coronavirus se amontonan con cadáveres en hospital de Wuhan

Los infectados de gravedad por coronavirus en Wuhan han subido las cifras, por lo que han tenido que colocarlos junto a cadáveres que poco a poco se amontonan

Un hospital en la ciudad donde se originó el nuevo brote del coronavirus 2019-nCoV, revela el peligro al que se enfrenta el mundo, y muestra de esto son las imágenes donde se aprecia como los pacientes infectados de gravedad acaban junto a cadáveres que poco a poco se amontonan.

La rápida expansión del brote viral de coronavirus en China ha causado una crisis sanitaria a la que las autoridades chinas han respondido con fuertes bloqueos en un intento por frenar la epidemia.

https://twitter.com/WalterOnorato/status/1220146591769690118?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1220146591769690118&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.debate.com.mx%2Fmundo%2FEpidemia-Se-amontonan-cadaveres-por-coronavirus-en-hospital-de-Wuhan-20200125-0135.html

Tal vez te interese: Filtran supuesta grabación de paciente con coronavirus convulsionando en un hospital de Wuhan

Con más de 1.975 casos de neumonía a causa de la infección hasta el momento y 56 muertos, según un estudio se cree que los casos de neumonía de Wuhan podrían aumentar el contagio llegando al menos hasta 200 mil personas el próximo 4 de febrero.

Recientemente las autoridades chinas reportaron a través de sus medios oficiales 324 pacientes nuevos que se encuentran en condición crítica. Durante las últimas 24 horas, se reportaron 688 nuevos casos confirmados, 1.309 nuevos casos sospechosos, y 15 personas fallecieron a causa de la enfermedad (13 en Hubei, uno en Shanghai y uno en Henan), según la Comisión Nacional de Salud.

Coronavirus: Footage from inside hospital in Wuhan

“Nobody’s come to manage this.” This video allegedly shows dead bodies lying in hospital aisles in Wuhan Red Cross Hospital, the city where the coronavirus originated.

Posted by Al Jazeera English on Friday, January 24, 2020

El presidente Xi ha anunciado medidas y la mayoría de las delegaciones chinas han declarado la alerta máxima. Se han prohibido los viajes en vehículos privados en algunas ciudades donde solo podrán circular vehículos especiales.

Tal vez te interese: Hallan extrañas huellas en el cráter de un volcán de Italia

En un intento para evitar que los cadáveres se apilen en los hospitales creando focos de infección, Xi Jinping ha dado la orden de construir un hospital en 10 días con mil camas; posteriormente ordenó la construcción de un segundo hospital. Las decisiones del mandatario de cerrar los tours para evitar mayores contagios han provocado el cierre temporal de Disneyland de Shángai.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp