Connect with us

Internacional

Invita a la gente al funeral de su esposa, víctima en El Paso

Publicado

En

Un hombre que perdió a su esposa en el tiroteo donde murieron 22 personas en El Paso, Texas, el fin de semana pasado, está invitando al público al funeral de su pareja, quien murió en el ataque en un Walmart del centro comercial Cielo Vista, informó una funeraria en Facebook.

Margie Reckard, de 63 años, y su marido, Antonio Basco, estuvieron casados durante 22 años y celebrará su funeral el 16 de agosto en compañía de desconocidos que quieran estar en la ceremonia fúnebre, ya que Margie era su única familia.

Te podría interesar: Mexicanos temen viajar a El Paso tras tiroteos

“El Sr. Antonio Basco estuvo casado durante 22 años con su esposa Margie Reckard. No tenía otra familia. Le da la bienvenida a cualquiera para que asista a los servicios de su esposa. El viernes 16 de agosto, Perches Funeral Home Northeast en 4946 Hondo Pass de 5-9pm. Vamos a mostrarle a él y a su esposa un poco de amor de El Paso”, publicó la funeraria en Facebook.

Mr. Antonio Basco was Married for 22yrs to his wife Margie Reckard, He had no other family. He welcomes anyone to attend…

Posted by Perches Funeral Home on Tuesday, August 13, 2019

Los miembros de la familia de Reckard, que viven fuera de la ciudad, asistirán también al funeral, informó la afiliada de NBC KTSM de El Paso.

“Queremos agradecer a la gente de El Paso porque sin ellos no sé lo que hubiéramos hecho”, dijo a la estación la nuera de Reckard, Hilda Nuzzi. “Todos son increíbles”.

Por su parte, Basco compartió algunos destalles con KFOX-TV sobre su relación con Margie

“Cuando la conocí, ella era un ángel, y todavía lo es”, dijo Basco. “Se suponía que yo era el fuerte, pero descubrí que soy el débil y que la vamos a extrañar mucho”, expresó.

Te podría interesar: (VIDEO) Donald Trump manda mensaje a AMLO tras la masacre de El Paso Texas

Harry Dean Reckard, hijo de Margie, dijo al The New York Yimes que su madre había estado luchando contra la enfermedad de Parkinson. Después de que su padre murió en 1995, Margie encontró a otro compañero, Basco, y la pareja se mudó a El Paso hace unos años, contó Harry al periódico.

​La publicación ha generado tristeza en la red social y muchos internautas expresaron su pésame y apoyo a Antonio.

Con información de Milenio

Clic para comentar