Connect with us

Internacional

Joven de 20 años abre los ojos antes de ser embalsamada

Avatar

Publicado

En

Joven de 20 años abre los ojos antes de ser embalsamada

Dieron por muerta a una joven de 20 años y esta abrió los ojos antes de ser embalsamada, dándole una gran sorpresa a los presentes

ESTADOS UNIDOS.- Hay cosas que son imposibles de creer y esta es una de ellas pues una joven de de Detroit, Estados Unidos de 20 años identificada como Timesha Beauchamp fue declarada muerta pero cuando llegó al forense esta abrió los ojos antes de ser embalsamada, lo que le causó gran impacto a los presentes, por lo que la noticia se volvió viral alrededor del mundo.

La joven Timesha nació un parálisis cerebral, por lo que toda su vida estuvo bajo cuidados y vigilancia médica recibiendo gran medicación, sin embargo cuando llegó a los 20 años su cuerpo se paralizó y dejó de dar señales de vida, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital para intentar reanimarla, sin embargo tras 30 min de reanimación, no hubo respuesta.

Te podría interesar: VIDEO: Joven toma sus clases en línea desde Cancún y se vuelve viral

Joven de 20 años abre los ojos antes de ser embalsamada

Ante la falta de pulso, los médicos decidieron trasladarla a la funeraria en donde sucedió lo sorprendente, pues al llegar el forense que se encargaría de embalsamarla, al abrir la bolsa en donde se encontraba el cuerpo, se dio cuenta de que la joven tenía los ojos abiertos, es decir, estaba viva; pese a que este caso fue hace un año, salió a la luz de nuevo debido al impacto que causó en ese entonces.

“Lo más aterrador de todo fue que la hubiesen embalsamado viva si no hubiese abierto los ojos. Es una de las peores pesadillas que puede tener alguien. Imagina que llaman a una ambulancia y en vez de llevarte al hospital te mandan a una funeraria dentro de una bolsa cerrada”, dijo el abogado de la familia, encargado de llevar el caso en contra de las autoridades que declararon a la joven muerta.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante