Connect with us

Internacional

VIDEO: Joven muere al fingir suicidio para video de redes sociales

Avatar

Publicado

En

PAKISTÁN.- El día jueves 20 de mayo un joven paquistaní murió luego de fingir su suicidio pues este se le salió de control y se volvió una realidad, momento que quedó grabado en video pues se suponía que fuera una broma para subir a sus redes sociales sin embargo el desenlace de la historia fue otra.

En el video se ve cómo el joven está frente a la cámara apuntándose un con una pistola a la cabeza; el joven era conocido como Hamidulá y era famoso a nivel local por sus redes sociales, por lo que para deleitar a sus seguidores quiso jugar una broma por lo que le pidió a su amigo que le prestara su pistola, la cual apuntó directo a su sien y apretó el gatillo, sin saber que el arma estaba cargada.

Te podría interesar: Regaña a su hija por bailar reguetón en Tik Tok y se hace viral

Los ciudadanos quedaron totalmente impactados incluso la policía quien aseguró que “el joven murió en el acto”, situación que ya se ha viralizado debido a que sus amigos decidieron compartir el trágico clip en sus redes sociales.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

“El joven era famoso a nivel local y muy activo en TikTok tenía más de 8 mil seguidores y había publicado casi 600 videos. La mayoría eran de él haciendo bromas con sus amigos, jugando al cricket o presentando el escarpado y pintoresco valle” precisó Hazrat a la AFP.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante