Connect with us

Internacional

VIDEO: Jóvenes en estado de ebriedad graban el momento de su muerte

Avatar

Publicado

En

VIDEO Jóvenes en estado de ebriedad graban el momento de su muerte

Un terrible accidente automovilístico ha impactado al mundo entero pues un grupo de jóvenes grabaron el momento de su muerte

ARGENTINA.- Un terrible accidente en Lanús, Argentina ha conmocionado al mundo entero, luego de que un par de jóvenes perdieran la vida debido a la alta velocidad con la que conducían y los influjos del alcohol; esto quedó captado en video pues los mismos jóvenes grabaron el momento de su muerte.

Medios argentinos aseguran que dentro del vehículo Audi A1 se encontraban al menos cinco jóvenes de los cuales dos fallecieron y tres más se encuentran en estado grave de salud. Las dos personas fallecidas eran dos hermanas identificadas como Denis de 22 años de edad y Agustina de 26 años de edad.

Te podría interesar: VIDEO: La ciclovía ‘maldita’ ha provocado decenas de accidentes

Los jóvenes iban a más de 160 kilómetros por hora bajo las influencias del alcohol, por lo que el accidente era casi inevitable; por medio de sus redes sociales y algunos videos de seguridad se pudo ver el momento en el que sucedió el terrible accidente.

El conductor del vehículo identificado como Damián Pedreira, a quien se le ve tomando whisky en uno de los videos, se encuentra en estado grave de salud, pero se espera que al recuperarse de sus lesiones, enfrente cargos por homicidio con dolo eventual al igual que al copiloto Alberto Weber; y aunque el accidente ocurrió el pasado viernes los videos y avances en las investigaciones no han dejado de circular en redes.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp
Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante